Sucesos Ultima Hora

Hombre mata a su vecino por el amor de una mujer en Comayagua

cable color

El detenido y la víctima sostuvieron una acalorada discusión ya que ambos estaban enamorados de la misma mujer, según las autoridades.

Un hombre sospechoso de matar a su vecino con quien supuestamente estaba involucrado en un triángulo amoroso fue capturado por la policía en el barrio La Isla del municipio de Ajuterique, Comayagua.

Lea También: Capturan a cuarto implicado en asesinato de estudiante de la UNAH

El pasado sábado, Jerson Antonio Chevez Fúnez, de 29 años de edad, acabó con la vida de Franklin Javier Pacheco Benítez, el hombre que consideraba su rival en el amor.

El detenido fue llevado a las instalaciones de la DPI antes de ponerlo a la orden de la Fiscalía

[jwplayer JBDDTqkN]

 

Los hechos

Las investigaciones de la Policía Nacional establecen que el detenido y la víctima desde hace un tiempo tenían problemas personales porque ambos estaban enamorados de la misma mujer.

A eso de las 9:30 p.m. del sábado, los hombres coincidieron en el barrio La Isla y comenzaron una acalorada discusión.

Acto seguido, Chevez Fúnez sacó una navaja y le asestó una puñalada en el abdomen a la víctima, matándolo instantáneamente.

Al momento de la captura los agentes decomisaron el arma homicida -la cual tenía manchas de sangre- y un vehículo pick-up, marca Dodge, color rojo donde el sospechoso intentó huir de las autoridades.

mata a su vecino por el amor de una mujerLa DPI bajo el acompañamiento del Ministerio Público remitirá al detenido a la Fiscalía correspondiente por el delito de homicidio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario