Internacional

CON UN PALO| Hombre mata a compañero de trabajo por “meterse” con su esposa

Hombre mata a su compañero
dorada ice

Enfurecido por los celos, un hombre manchó sus manos con la sangre de un compañero de trabajo, esto tras asesinarlo con un palo cuando se enteró que era el amante de su esposa.

El supuesto homicida responde al nombre de Fortino (49), mientras que el ahora occiso fue identificado como Artemio.

Lea También: OEA demanda la anulación de las elecciones “ilegítimas” en Nicaragua

De acuerdo con el informe policial, Fortino se enteró que Artemio sostenía relaciones sexuales extramaritales con su conyugue.

Cegado por el enojo, el agresor salió en búsqueda de su colega, y una vez que lo encontró comenzó a golpearlo en reiteradas ocasiones con un palo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido cerca de unos puestos de venta ambulantes, presentando una herida en su rostro de casi 10 centímetros.

Momentos después, cuando los paramédicos llegaron a la escena para auxiliar a Artemio, constataron que ya no presentaba signos de vida, producto de los golpes que sufrió.

Por su parte, Fortino, quien huyó del lugar del ilícito, fue posteriormente detenido por agentes policiales en otra colonia de la ciudad.

Luego de su captura, fue él mismo quien declaró que asesinó a su compañero cuando se dio cuenta del romance que sostenía con su esposa.

Tras su detención, las autoridades lo llevaron ante el Ministerio Público para que se continúe con su proceso legal.

Lea También: Muere “La Bruja Cleo”, primera asesina en serie en Honduras

Es preciso destacar que este terrible suceso ocurrió en la alcaldía de Coyoacán, Ciudad de México, México.


Le puede interesar:


Daniel Ortega se refirió a los siete aspitantes presidenciales como “hijos de p**** imperialistas yanquis”

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, llamó a los siete aspirantes presidenciales de la oposición detenidos bajo cargos de “traición a la patria”, “hijos de perra de los imperialistas yanquis”.

El presidente de la república de Nicaragua, evitó  enfrentarse con los aspirantes en las elecciones generales del domingo, en las que fue reelegido para su quinto mandato.

 Lea También:Fiscales Generales de Honduras y Colombia tienen importante encuentro en Tegucigalpa

Ortega sugirió que a los líderes opositores encarcelados “se los deberían de llevar para los Estados Unidos”, porque, a su juicio, “no son nicaragüenses”.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro