Internacional

(VIDEO)BARBARIE: Hombre llevaba a su hija atada del porta bicicletas de su carro

Hombre llevaba a su hija atada
dorada ice

La imprudencia e irresponsabilidad parecen no tener límites. Así lo demuestra el conductor de una camioneta que llevaba a su hija atada en la parte de atrás de su auto.

Momento en que el carro circulaba con la niña en la parte trasera

[jwplayer VxguN5y5]

 

Lea También: (VIDEO) Horror en México: linchan y queman vivos a dos hombres

La insólita escena se produjo en una carretera rural en Cankiri, al norte de la capital turca, Ankara y de acuerdo al diario digital Turkish News, el padre fue posteriormente detenido e interrogado por las autoridades policiales.

El hecho fue grabado por el teléfono celular del copiloto de otro vehículo que transitaba por la misma ruta y que no podía creer lo que ocurría con la pequeña en ese lugar.

Según detalla el portal turco Turkish News, el padre fue interrogado y aseguró que la niña le había insistido para viajar en la parte trasera del vehículo, una petición a la que accedió.

«Mi padre quería hacerla feliz. No era algo forzado. Condujo a 20 kilómetros por hora como máximo y manejó solo unos 700 metros con mi hermana al fondo», relató el hijo mayor de 22 años del hombre que ahora deberá responder más preguntas de la justicia que abrió una investigación.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario