Nacionales

«EN LA CARA»| Video: Hombre le da violenta golpiza a fémina en La Ceiba

Ceiba
cable color

En redes sociales se ha hecho rápidamente viral el video aficionado de dos personas fuera de lo que sería una discoteca en La Ceiba, departamento de Atlántida, zona norte del país.

En las imágenes se puede observar como la mujer interviene en que este sujeto siga peleando, según con un tercero en esta calle, mientras llueve a mares. 

Lea También: Dictan detención provisional para extraditable Midence Oquelí solicitado por la Corte del Distrito Sur de New York

Ella le está gritando: ¡No, por favor, no! y trata de hacerlo a su vez que retroceda unos pasos para evitar un conflicto.

En ese momento, el hombre se torna agresivo contra ella, que le está reclamando porqué se mete (en la pelea) y la golpea fuertemente en la cara y ella intenta protegerse colocando las manos frente a su rostro.

Seguidamente, este se agacha a recoger lo que parece una piedra que había botado y la vuelve a soltar en medio de la calle.

Fue cuando se levantó nuevamente que le propinó un golpe tan fuerte que la envió hasta el piso y se fue para la puerta de su automóvil.

Lea También: Identifican preliminarmente a víctimas de la masacre en Las Vegas, Santa Bárbara

Ella se quedó unos segundos abajó, pero se levantó por su cuenta tras el brutal ataque, recogiendo sus cosas y solicitándole que le abriera para entrar en el mismo carro tipo turismo.

Hasta el momento, se desconoce qué ocasionó este altercado en esta zona del país y trasciende que ya inició una investigación por los entes competentes para el agresor.

Video a continuación:

[jwplayer P6IukctU]
Video: Cortesía redes sociales
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario