Internacional Virales

VIDEO | «Con las manos en la yegua»: Sorprenden a sujeto en acto sexual con una yegua

dorada ice

En un hecho aberrante que ha conmocionado a la comunidad, un joven fue descubierto supuestamente manteniendo relaciones sexuales con una yegua en una propiedad privada en algún sector de Guatemala.

El insólito incidente fue presenciado por residentes locales, quienes confrontaron al individuo en pleno acto con la yegua y se decidieron a grabar un video como evidencia del momento.

Lea También: Clinton, Bill Gates, Michael Jackson, Stephen Hawking algunos de los mencionados en la lista de Jeffrey Epstein

El joven, al ser abordado por los pobladores, justificó su presencia alegando que solo estaba observando a la yegua y no estaba cometiendo un acto delictivo. «Andaba viendo la yegua, no andaba robando», confesó en su defensa.

Cuando se le cuestionó sobre su frecuente presencia en el lugar, el implicado admitió haber visitado la propiedad en dos ocasiones anteriores con la misma intención.

Lea También: CAPTURADO| Sujeto acusado de matar a adolescente y herir a su hija se dispara al verse acorralado por autoridades

«Solo una vez he tenido intimidad con la yegua, porque la segunda vez, ellos me hallaron, ya no pude hacer nada», declaró el joven, añadiendo detalles sorprendentes al bochornoso suceso.

El impactante episodio ha generado una ola de comentarios y reacciones en la comunidad, dejando consternados a muchos. Las autoridades pertinentes han sido notificadas sobre el incidente y se espera que tomen las medidas necesarias para abordar este comportamiento inapropiado.


Le puede interesar:


VIDEO| “Le salió guaya”: Ladrón “equilibrista” cae desde el tendido eléctrico mientras robaba cables

Un video realmente inusual se ha hecho viral en las redes sociales de un dueño de lo ajeno que arriesgaba la vida cuando estaba tratando de hacer una fechoría.

En las imágenes se puede observar como el sujeto estaba como equilibrista sostenido entre los cables y con una sierra entre los labios, parecía que no era la primera vez que hacía esta acción.

Él iba cortando el material que se robaría del vecindario alrededor de las 4 de la mañana.

Una cámara se seguridad estaba captando todo el recorrido del facineroso, mientras avanzaba pensando que iba a lograr hacer de las suyas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Que el muchacho y lS demás perzonS son. Culpables por divulgar videos de esa magnitud .que los demanden por publicar cosas así.y el muchacho si es culpable que pague por su acción.y el barón cardona .es un chambroso. Me gustaría que el estuviera en el zapato del mu hacho.