Sucesos Titulares

Hombre incendia casa de su expareja en venganza por dejarlo

incendia casa
cable color

Después de salvarse de morir macheteada y cansada de todos los maltratos, una mujer decidió correr de su hogar al hombre con que mantenía una relación.

La hondureña, Albina Ramos y tres de sus cuatro hijas, quedaron en la calle, luego que el violento individuo en venganza por dejarlo, le incendió el pequeño hogar por el que había trabajado mucho para construir.

Lea También: (GALERÍA) Ella es Angie Ramos, la joven asesinada por su ex pareja en SPS

Con su voz entrecortada, la mujer relató que en horas de la madrugada el sujeto enojado incendió su vivienda, misma que fue consumida por las llamas al igual que todas las pertenencias que tenían en ella.

incendia casa

“Lo saque porque ya no lo aguantaba”, contó que, además, una de sus hijas se fue a vivir con una tía por los problemas con el sujeto.

Lea También: Continúa la intensa búsqueda de niño desaparecido en Tela, Atlántida

Ramos solicitó la ayuda de buenos hondureños, ya que se encuentra en la calle y su negocio de venta de tortillas le da muy pocas ganancias. Si desea ayudar, comuníquese con ella al número 9618-0984.


“No dejaba que se maquillara”, asegura familiar de joven degollada por su expareja

Uno de los parientes de la joven degollada por su exnovio, tomó valor y contó que el joven asesino, celaba mucho a Angie Ramos (17), “no dejaba que se maquillara, ni se arreglara”.

Lea También: REPUDIABLE: Estrangulan, violan y matan a menor de 5 años en San Lorenzo, Valle

“Él la degolló, le dio puñaladas en el pecho, en la espalda, en las costillas, le sacó las uñas de los dedos y le destripó los ojos”, contó.

Cabe señalar que el responsable del dantesco crimen, fue detenido por las autoridades policiales, luego que se tirara de la ventana del apartamento donde ejecutó el homicidio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario