Sucesos

Hombre hiere con machete a un pastor evangélico mientras este oraba

cable color cable color

Un sujeto fue capturado por la policía luego de haberle dado dos machetazos en la cabeza a un pastor evangélico que se encontraba orando en su casa.

El suceso ocurrió en el municipio de Cabañas, departamento de Copán, Según trascendió, el individuo ingresó con machete en mano y sin mediar palabra atacó al pastor, sin embargo, minutos después fue capturado por la policía.

Lea También:OTRA TRAGEDIA: Hija de alcalde de Juan Francisco Bulnes, Gracias a Dios, fallece en incendio

Mientras tanto, el herido fue trasladado de emergencia a un centro asistencial de Santa Rita, en el mismo departamento, ahí se informó que su estado de salud era estable.

Hasta el momento, se desconocen los motivos por los que el sujeto atacó al otro hombre, pero serán las investigaciones las que determinen el móvil del ataque.

Lea También:LO ÚLTIMO: Asciende a cinco las víctimas mortales del trágico incendio en Chamelecón

Mientras tanto, el agresor se encuentra bajo custodia de las autoridades, a espera que el pastor presente cargos criminales en su contra.


También le puede interesar


Detienen al presunto responsable de decapitar y enterrar menor de nueve años en SPS

Autoridades policiales en las últimas horas informaron acerca de la detención de un hombre quien es acusado de haber ejecutado el atroz crimen contra un menor de nueve años de edad en San Pedro Sula.

Al sospechoso lo identificaron como Erick David Cáceres García de 19 años de edad que labora como albañil y residente en la colonia El Paraíso #2 donde también residía la víctima mortal del siniestro hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario