Virales

CELOSO | Hombre golpea a médico que revisaba los senos de su pareja por un dolor

cable color

Un ataque de celos provocó que un hombre golpeara al médico que brindaba atención a su pareja que presentaba una molestia en los senos.

El médico agredido recibió a la pareja ya que la mujer que aparece en la imagen tenía un dolor en los senos, por lo que el galeno la comenzó a revisar.

Lea también: Desenmascaran al “Niño del Oxxo” de los populares memes

Tras la atención, el doctor recomendó a la joven realizarse una inspección mamaria y salió de su clínica para entregarle una receta cuando el sujeto aprovechó para golpearlo.

Según explicó el profesional de la salud, salió de su consultorio y entregó la receta a su compañera cuando de manera inesperada recibió los golpes.

Lea también: VIDEO VIRAL | Perrito llega solo a una veterinaria pidiendo ayuda

Asimismo, el médico dijo que recibió una amenaza y le pidió que no se metiera con su pareja, no obstante, ella reclamó al agresor asegurándole que no la tocó.

Después del incidente, llamaron a las autoridades en México, pero no llegó nadie, por lo que esperaron a que pasara una patrulla para informar lo acontecido.

Le puede interesar:

INSÓLITO | Político se disfraza de ‘El Guasón’ para hacer campaña

Un político hace lo posible para atraer los votos necesarios con los que pretende ganar un puesto, por lo que decidió acudir a un acto de campaña disfrazado como el famoso payaso de los comics, “El Guasón”.

Las imágenes del político vestido de “El Guasón”, dieron la vuelta al mundo, debido a su inusual manera de llevar su propuesta.

El vídeo en el que aparece, Yuusuke Kawai, hablando sobre sus propuestas, en la actualidad es uno de los más vistos en la internet.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario