Uncategorized

INCÓGNITA MORTAL | Hombre fallece de manera misteriosa en motel de La Ceiba

Hombre
cable color

Se reportó la muerte de un hombre en un habitación de motel en la ciudad de La Ceiba esta tarde-noche, mientras se encontraba en compañía de una fémina.

En este emblemático motel de la ciudad, conocido como un importante núcleo de la antigua zona viva, los acontecimientos han tomado un giro trágico. Un hombre, cuya identidad aún está por confirmarse, ha sido reportado como fallecido.

Lea También: Centroamérica ya enfrenta una crisis energética según autoridades de la CREE

Los paramédicos de Copeco, la unidad de respuesta a emergencias, llegó a la escena al interior de la habitación. Sin embargo, pese a sus esfuerzos, el individuo no ha podido ser reanimado.

La causa de la muerte aún está por determinarse. Las autoridades locales han prometido un informe más detallado, que arrojará luz sobre las circunstancias de esta muerte tan repentina.

Lea También: Capturan a hombre por elaboración de pornografía infantil; llevó a la víctima a un motel y grabó el hecho en Choluteca

La policía se encuentra en el lugar, manteniendo el orden mientras se lleva a cabo la investigación preliminar y están a la espera de la llegada del forense para poder proseguir con las diligencias de rigor.

Ahora se está a al espera de respuestas a medida que se desvela este evento trágico. La identidad y las circunstancias que rodearon la muerte de la persona serán reveladas tras la investigación de las autoridades pertinentes.


Le puede interesar:


VIDEO| ¡Lo nunca visto! Hombre que viaja con un mototaxi descapotable conquista las redes

La peculiaridad de un mototaxi se apoderó de las redes sociales en las últimas horas. Lo que llamó la atención fue la ausencia de techo en el vehículo, esencialmente transformándolo en una versión descapotable de su contraparte convencional.

Este tipo de automotor llamado “mototaxi”, es reconocido por su protección de lona que salvaguarda a los pasajeros de las inclemencias del tiempo, son un medio de transporte público común.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario