Sucesos

Hombre es asesinado en sector Rivera Hernández de San Pedro Sula

mujer asesinada
Imagen referencial
dorada ice

La ola de violencia no cesa su andar en la zona norte del país, y es que una persona fue asesinada a balazos en la colonia Sinaí del sector Rivera Hernández en San Pedro Sula.

La identidad del hombre asesinado en San Pedro Sula aún no se conoce, pero su humanidad inerte quedó en una esquina del pasaje de este sector, la cual fue cubierta por vecinos con una toalla.

Según informes preliminares, el ahora occiso caminaba por el lugar cuando de pronto sujetos desconocidos irrumpieron en trayecto, y le dispararon en la cabeza, por lo que perdió la vida de forma inmediata.

Lea También: Acribillan dos comerciantes en el sector cuatro de Villanueva en TGU

Los pobladores de la zona alertaron a las autoridades policiales quienes se hicieron presentes a la escena del crimen para acordonarla.

Mientras tanto, los personeros de Medicina Forense se presentaron para realizar el levantamiento cadavérico correspondiente.


Acribillan dos comerciantes en el sector cuatro de Villanueva en TGU

Según informes preliminares, las víctimas se transportaban en un vehículo tipo pick up color blanco, cuando sicarios los interceptaron a la altura del sector cuatro de Villanueva y los asesinaron de diversos impactos de bala.

Los ahora occisos que responden a los nombres de Oscar Eduardo Perdomo y José Flores, se desempeñaban como vendedores de lácteos en ese sector de Villanueva.

 Lea También: VÍDEO | ¡INFRAGANTI! Capturan cuatro jóvenes asaltantes en El Progreso

Es preciso mencionar que el auto en el que se transportaban presentó desperfectos mecánicos, y fue cuando hacían las reparaciones que los acribillaron.

Se desconoce el móvil del atentado criminal, así como el paradero de los perpetradores del mismo.

 Lea También: ¡LAMENTABLE! Asesinan dos personas en la Rivera Hernández de SPS

Al lugar llegaron elementos de la Policía Nacional en compañía de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario