Espectáculos Virales

Hombre desnudo en la Basílica de San Pedro protesta contra la guerra en Ucrania

Hombre
cable color cable color

Desconcertante escena sacude la Basílica de San Pedro cuando un hombre, en medio de decenas de turistas, decidió este martes que era momento de hacerse notar de la manera más inusual.

Dando un salto sobre el altar mayor, el hombre se desnudó completamente, transformando el espacio sagrado en escenario de su manifestación personal, a la vista de todos los presentes.

Lea También: Capturan a supuesto responsable de asesinato de padre e hija en Comayagua

Las cámaras de los teléfonos celulares de los fieles y turistas en el lugar no tardaron en capturar el incidente, que se convirtió en tendencia en Twitter en cuestión de minutos.

La identidad del hombre aún no ha sido revelada, pero no tardó en ser detenido por el personal de seguridad de la Basílica, poniendo fin a su protesta desnuda.

Lea También: “Tras pasarse de copas” | Menor de 14 años termina hospitalizado en Choluteca

El diario Il Messaggero recoge declaraciones del hombre en las que manifiesta que su acto fue una protesta contra la guerra en Ucrania, alegando su angustia por los niños que pierden la vida en los bombardeos rusos.

El periódico también informó que el hombre, al parecer, sufre de crisis depresivas, lo que podría haber influenciado su decisión de llevar a cabo esta dramática acción.


Le puede interesar:


VIDEO| Rescatan a bebé que habría sido vendido por su madre en Choluteca

La Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia (DINAF) atendió un caso de un recién nacido que habría sido dado por su progenitora a una vecina en Namasigüe, departamento de Choluteca, zona sur del país.

De acuerdo a la coordinadora de la DINAF en la región sur, mediante una llamada al Sistema de Emergencias (911) denunciaron este hecho.

Por lo que, miembros de dicha institución se trasladaron para verificar lo que había ocurrido y constataron los datos en compañía de la Policía Nacional.

“Llegamos a la casa donde supuestamente había nacido el bebé y constatamos que no había ninguno, solo estaba la mamá y ella nos manifestó que lo había dado a una persona particular”, expresó.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario