Internacional

INSÓLITO | Hombre descubre cuchillo en su torso un año despues de ser apuñalado

cuchillo
cable color

Un hombre descubrió que tenía una hoja de cuchillo dentro de su torso 14 meses después de haber sido apuñalado por un grupo de adolescentes en Kidapawan, una ciudad de Filipinas.

Los delincuentes atacaron a Kent Ryan Tomao, un joven de 25 años, hiriéndolo a un costado de su cuerpo.

Lea También: Países centroamericanos toman medidas ante nueva variante de Covid-19

Este suceso lo llevó hasta el hospital, donde el personal médico suturó la herida de inmediato sin realizar una radiografía para verificar la existencia de restos del arma blanca en su cuerpo.

Aproximadamente un año después del incidente, Tomao asistió a un centro de salud para realizarse pruebas de rayos X, la cual reveló que la pieza cortopunzante permanecía en su cuerpo.

«Siempre me pregunté por qué siento algo de dolor en mi pecho cuando el clima es frío, pero no tenía idea de que un cuchillo seguía ahí», comentó el hombre.

Lea También: ATERRADOR | Un joven decapitó a su amigo y dejó la cabeza en el portón del colegio

Este insólito hecho afortunadamente no le generó ningún inconveniente ni daño a su salud.

El filipino afirmó que espera asistir a mismo centro de asistencial en Kidapawan para que le extraigan el objeto y agregó que no tomará  ninguna acción legal en contra el hospital o los médicos que lo atendieron.


Más leído


El Canal de Suez es liberado después de desencallar a “Ever Given”

El Canal de Suez fue liberado después que el portacontenedores “Ever Given” volviera a flote, luego de permanecer encallado por casi 6 días.

El jefe de la Autoridad del Canal de Suez (ACS), el almirante Osama Rabie, confirmó que la maniobra para liberar al carguero había sido un éxito, después de una semana bloqueando la vía.

Los cientos de barcos que estaban a la espera de pasar por esta ruta celebraron con toques de bocina la culminación de esta acción.

La embarcación se dirige al Gran Lago Amargo, donde deberá a travesar diferentes controles de seguridad.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario