Internacional

ATERRADOR| Hombre descuartizaba y se comía los cuerpos de las mujeres luego de asesinarlas

cable color cable color

Miembros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detuvieron a un sujeto luego de ejecutar un cateo en una “casa del terror” donde encontraron restos de varias mujeres asesinadas.

El sospechoso responde al nombre de Andrés, de 72 años de edad y residente en la colonia Lomas de San Miguel, quien desmembrada a las mujeres y se las comía.

Lea También: VIDEO: Fuerte relato de niña israelí recomendando a lo menores qué hacer durante un ataque de cohetes

“Hemos encontrado desgraciadamente diferentes indicios humanos, ropa de mujer, restos óseos, credenciales de elector y otros elementos que nos hacen suponer que pudiese ser un feminicida serial”, indicó la agente Dilcya García Espinoza.

Por su parte, la Fiscalía solicitó una orden de arresto contra el supuesto feminicida, por lo que, lo trasladaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Durante las acciones de investigación, en un sótano encontraron los restos de una joven de 34 años, secuestrada por Andrés y descuartizada en ese mismo sitio.

Lea También: Se murió haciéndolo | Hombre fallece en motel cuando tenía sexo con una mujer quien aseguró ser su hija

Cabe señalar, que en el lugar también se hallaron objetos cortopunzantes y otras armas que el hombre aparentemente utilizó para acabar con la vida de sus víctimas.

Los agentes policiales continúan en la búsqueda de más pruebas y otros posibles cuerpos para hacerles diversas pruebas e identificar la identidad de las ahora fallecidas.


Le puede interesar:

Cantante muere al caer del quinto piso de un hotel; pretendía evitar que su recién esposa lo descubriera siendo infiel

El cantante brasileño, Kevin Nascimento Bueno, conocido en el mundo artístico como MC Kevin, falleció al caer del quinto piso de un hotel.

De acuerdo al relato de algunos testigos, el artista intentaba escapar de su esposa tras tener relaciones con una modelo en otra habitación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario