Sucesos

¡DEGOLLADO! Encuentran hombre en los bajos del puente Bermejo en San Pedro Sula

hombre degollado
cable color

Un hecho sangriento vuelve a registrarse en la zona norte de Honduras; en horas tempranas de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre quien fue degollado en los bajos del Puente Bermejo de San Pedro Sula.

El hombre, víctima de la ola de violencia que azota a el país, fue torturado y posteriormente degollado, según informaron autoridades policiales que se apersonaron hasta ese lugar.

Lea También: Encuentran dos encostalados en barrio La Granja

La humanidad inerte de esta persona se encontraba a la orilla de la calle a escasos metros del puente Bermejo.

Hasta el momento se desconoce el nombre del malogrado, así como el móvil de este crimen en la salida al norte de la ciudad industrial.

Lea También: Alarmante: hallan el cadáver de una mujer en Lancetilla, Tela

Personal del Ministerio Público arribó hasta ese lugar para reconocer el cadáver y trasladarlo hasta Medicina Forense para comenzar los estudios respectivos y determinar su identidad.


Le puede interesar


Dos muertos deja asalto en el sector Satélite de San Pedro Sula

Tiroteo en sector Satélite. De última hora se informó del asesinato de dos hombres por oponerse a un asalto en una carnicería de la zona.

Tiroteo en sector Satélite. El hecho ocurrió en el interior de una carnicería de nombre Roca Fuerte, según versiones de los vecinos personas vestidas con indumentaria policial cometieron el hecho sangriento.

El dueño del establecimiento de venta de carne se encontraba con sus dos hijos al momento de la balacera, lamentablemente uno de sus vástagos murió, el otro logró huir.

El padre resultó gravemente herido, y de inmediato fue trasladado a una clínica privada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario