Internacional Titulares

Hombre decide tomarse un ‘selfie’ cuando una mujer acababa de ser arrollada por un tren

selfie cuando mujer era arollada
dorada ice

El hecho que causó tremenda indignación se registró en una estación en Piacenza, Italia

Una brutal indignación desató la acción de un hombre que prefirió tomarse un ‘selfie’ en el preciso momento que una fémina era atendida tras ser arrollada por un tren.

Los italianos y diferentes personas de distintas nacionalidades han usado las redes para condenar la acción porque la consideran una falta de ética y la pérdida total de los valores.

Se conoció que la joven víctima se bajó por el lado equivocado del tren lo que ocasionó que fuera arrollada, gracias a la atención rápida logró sobrevivir, aunque le amputaron una pierna.

Lea También: Hondureña que murió arrollada por el tren en México se fue huyendo de la pobreza en el país

Mientras tanto el hombre a quien no le importó la tragedia y decidió hacerse autorretratos no le bastó, sino que publicó las mismas en su cuenta de Facebook desatando aún más el malestar de la población indignada.

“¿Cuál es su nombre? Debería ser humillado en la misma red social donde esperaba publicar esa imagen”, publicó en uno de sus comentarios una indignada.

El periodista Giorgio Lambri fue quien le tomó la foto al hombre sin valores, como lo consideraron los italianos. “La barbarie menos esperada: una ‘selfie’ frente a una tragedia”, dijo el comunicador social.

Lambri agregó que “soy un periodista veterano que ha cubierto ampliamente hechos criminales y ha visto varias escenas terroríficas, pero esto me ha entristecido demasiado”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario