Nacionales

Hombre desnudo sorprende en calles de la zona norte del país

cable color

En las últimas horas un hombre sorprendió a los habitantes de la zona norte luego de que lo captaran corriendo por las calles desnudo.

Sin embargo, la noticia causó más revuelo cuando informaron que al hombre desnudo lo atropellaron.

Lea también: VIDEO | Hombre arriesga su vida para “proteger” el techo de su vivienda

Inmediatamente las reacciones en redes sociales no esperaron y en las mismas, varios usuarios comentaron que conocían al ciudadano quien supuestamente se llama “Ovidio”.

Previamente, en las intervenciones de la población, lamentaron que otras personas se burlaran del individuo.

No sabe si es que tiene algún problema mental el pobre muchacho deberían de pedir ayuda para ayudarle a él”, escribió un usuario.

Lea también: Una persona alza vuelo en avioneta y murió al accidentarse por el mal clima en Gracias a Dios

Yo justamente iba pasando cuando él iba por la calle arrastrándose a la acera hasta grabé ese vídeo que es la imagen que ustedes tienen”, expresó Jordy Rosales en Facebook.

Tras ser atropellado, al sujeto lo trasladaron a un centro asistencial donde según los comentarios, sus familiares arribaron.

Un medio digital expuso que un joven llevó al hombre que podría padecer de algún problema cognitivo, al hospital donde lo vistieron.

Lea también: TOME NOTA| 911; la única línea de emergencias en Honduras

De momento, aseguran que el ciudadano está vivo y un allegado lamentó que «él no está loco, lo que pasa que hay gente mala en este mundo y le están haciendo brujería».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario