Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

VIDEO | Hombre cae de la ventana de un edificio y el momento se hace viral

dorada ice ficensa

En el video se observa al suicida colgado de una ventana mientras uno de los socorristas intenta evitar que caiga del edificio, segundos mas tarde, no resiste y suelta al hombre.

El individuo cae y en el aire logra tener una reacción milagrosa, al agarrarse del balcón de una de las ventanas del piso inferior y de esta forma evitó caer del recinto habitacional.

Lea También: VIDEO| “Que equilibrio de estos ladrones” | Hacen escalera humana para poder robar en unos apartamentos

Según informaron medios locales, el hombre se encontraba en la ventana del complejo habitacional en el cual residía porque intentaba terminar con su vida lanzándose al vacío.

Hasta el lugar llegaron personal de seguridad y cuerpo de bomberos para intentar detener y rescatar a este hombre de tomar la decisión de suicidarse.

 Mira el momento aquí:

Lea También: VIDEO| “POR INFIEL” |Mujer le destruye la moto a su esposo a punta de martillazos por encontrarla afuera de un hotel

Posteriormente el sujeto logro ponerse a salvo y se queda sentado en la ventana la espera que llegaran los socorristas y ponerlo a salvo. El hecho tuvo lugar en la ciudad de Chitá, en Rusia.


Quizá le pueda interesar:


Difunden VIDEO de hombre que inyecta químicos en la puerta de sus vecinos para envenenarlos

hombre inyecta veneno

Un desacuerdo entre vecinos desató un impactante caso que está siendo investigado, pues, se le acusa a un hombre de intentar envenenar a los habitantes de un apartamento cerca del suyo; todo quedó captado en video.

El hombre acusado fue identificado como Xuming Ku, quien se había estado quejando por los ruidos en el apartamento vecino, pues la familia tiene un bebé.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario