Nacionales Sucesos Titulares

CONDENABLE | Frente a su hijo de tres años sujeto ataca a mujer a machetazos en Copán

dorada ice

La violencia no cesa en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó un hecho lamentable donde un sujeto atacó a machetazos a una mujer en Nueva Arcadia, Copán, occidente de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre agredió a la mujer con un arma blanca tipo machete enfrente de su hijo de tan solo tres años, quien la acompañaba al momento de ser atacada.

Lea También: A puñaladas asesinan a maestra en Danlí, El Paraíso por presuntos problemas pasionales

La víctima fue identificada únicamente como Aracely. La fémina fue encontrada a las afueras de su casa ensangrentada, y a la par de ella, su hijo.

Este nuevo hecho violento se registró específicamente en el barrio Suyapa del municipio de Nueva Arcadia.

Vecinos alarmados reportaron el condenable hecho, y tras un llamado, elementos de la Cruz Roja Hondureña se trasladaron hasta la vivienda de la víctima para brindarle asistencia médica.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se solidariza por masacre de tres mujeres garífunas, ejecutan capturas para investigación

Más de 10 mujeres asesinadas en 15 días

Honduras inicia el año 2023 con una cifra alarmante de más de 10 mujeres asesinadas en tan solo 15 días; por lo que, entes de Derechos Humanos y Organizaciones de Mujeres piden a las autoridades que implementen medidas para reducir estas estadísticas y que los crímenes se investiguen y no queden en impunidad.


Quizá le pueda interesar:


ALARMANTE| Ultiman a mujer en la colonia El Carrizal de la capital

mujer

En horas de la noche de este domingo (15/01/23) se reportó el asesinato de una mujer a inmediaciones de un túnel desnivel de la colonia Carrizal en la capital.

La ahora occisa aún no ha sido identificada, por lo que se desconocen detalles como su nombre, su edad y lugar de residencia. mujer

 Lea También: NUEVA MASACRE| Asesinan a tres mujeres en Travesía, Puerto Cortés

Según datos preliminares, sujetos desconocidos la acribillaron en el sector de la capital que va hacia la salida al norte del país.

Su cuerpo sin vida quedó tendido en el túnel y, hasta el momento, no se sabe si fue lanzada desde la parte superior o fue llevada hasta este oscuro punto del Distrito Central.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario