Internacional Nacionales

DANTESCO VIDEO | En arranque de celos hombre asesina de 20 puñaladas a su novia menor de edad y le aplasta la cabeza

Hombre
cable color cable color

Un hombre sin escrúpulos asesinó de una manera dantesca a su presunta novia, quien era una menor de edad, según él por un arranque de ira.

El suceso tuvo lugar en la ciudad de Delhi en la India, el hombre quedó identificado por una cámara de seguridad de la zona.

Hombre

Lea También: VIDEO | ¡A los puños! Pasajeros realizan intensa pelea en aeropuerto

En el video se le ve apuñalándola sin piedad hasta la muerte en su vientre y en la cabeza, para luego aplastársela con una piedra en Rohini.

La víctima mortal respondía al nombre de Sakshi, tenía 16 años de edad y era pareja de quien fue su asesino de nombre Sahil.

Hombre

Lea También: VIDEO | Niña es salvada de ser atropellada por un tren de carga

Asimismo, en el material se ve también a otros testigos que no hacen nada para detener el acto de crueldad, causando más indignación.

Hombre

Posteriormente, regresó unos segundos más tarde, solo para recoger la roca y aplastar otra vez su cuerpo ya sin vida.

Según informes policiales, se cree que la pareja ya tenía problemas en su relación y por ello Sahil decidió acabar con ella.

Lea También: VIDEO “IMPRUDENTE” | Joven ebrio le arrebata la vida a padre de familia en aparatoso choque

La policía logró capturar al sujeto, fue presentado en la ciudad de Delhi y luego le hicieron un interrogatorio donde reveló el motivo del crimen.

Hombre

Sakshi quería volver a estar con Praveen porque tenía una motocicleta, confesando haberla matado porque ella lo iba a abandonar por su «expareja».

Supuestamente había estado esquivando sus llamadas e ignorándolo, ya que estaba tratando de ponerse en contacto con su ex.

  Vea el video; Imágenes fuertes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario