Sucesos

Encuentran a un hombre asesinado en la Lima, Cortés

cable color cable color

Un hombre fue encontrado asesinado en un sector de la ciudad de La Lima, departamento de Cortés, zona norte de Honduras.

Preliminarmente identificaron al malogrado hombre como Elmer Erazo Orellana que aparenta una edad de 50 años y cuyo deceso fue reportado por pobladores de La Lima.

Lea También: ¡TREMENDO! Capturan al “Murdog” que cobraba la extorsión en la capital

Según los relatos de los vecinos, escucharon las detonaciones de bala durante horas de la madrugada y por la mañana hallaron el cadáver de la víctima.

En la escena del crimen se encontraron varios casquillos de bala con los cuales acabaron con la vida de Erazo Orellana.

Lea También: ¡LAMENTABLE! Hombre es asesinado en Jutiapa, Atlántida

Agentes del orden arribaron a la zona para resguardar la escena del crimen a la espera de que personal del Ministerio Público lleguen a realizar el levantamiento cadavérico y posteriormente llevarlo a Medicina Forense para efectuar la respectiva autopsia.


Le puede interesar


Recuperan cadáver que flotaba en las aguas de la represa El Cajón

El cuerpo del joven fue recuperado por elementos del Cuerpo de Bomberos producto de una intensa búsqueda luego que fuera reportado como desaparecido en la represa “El Cajón”, ubicada en Santa Cruz de Yojoa.

Se trata de Olvin Adonay Cálix (22), quien era originario de la comunidad de Lajas, Comayagua y fue encontrado muerto por sumersión en las aguas de la hidroeléctrica “El Cajón”.

Tras el hallazgo, el joven fue localizado y trasladado a tierra firme en donde sus familiares aguardaban con la esperanza que se encontrara con vida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario