Sucesos

LO ÚLTIMO: Identifican cadáver encontrado en cañeras de Potrerillos

 Manuel de Jesús Portillo Rodríguez
cable color
ACTUALIZACIÓN.-

El victimado es un transportista de la zona norte.

Con el nombre de Manuel de Jesús Portillo Rodríguez, de 56 años de edad, fue identificado el hombre encontrado acribillado esta mañana en el interior de su vehículo en las cañeras de la aldea Manacales del municipio de Potrerillos, en la zona norte del país.

 Manuel de Jesús Portillo Rodríguez

Según el reporte policial, Portillo Rodríguez era un transportista de la empresa Tali-Citel que cubre la ruta Potrerillos – San Pedro Sula.

Hasta ahora se desconoce el móvil y los hechores del crimen.

Las autoridades indagan si la muerte del transportista tiene que ver con el cobro de extorsión por parte de organizaciones criminales.


Esta mañana...

Se introdujo a las cañeras huyendo de sus asesinos, pero no le perdonaron la vida

Esta mañana se reportó el hallazgo del cadáver de un hombre acribillado en el interior de su vehículo en unas cañeras del sector de Manacales en Potrerillos, Cortés.

Hasta el momento se desconoce su identidad.

Lea También: Reconocido ganadero era el asesinado en Catacamas

Pobladores de los alrededores manifestaron que en la madrugada escucharon varios disparos y esta mañana encontraron el cuerpo.

 Manuel de Jesús Portillo Rodríguez

Se presume que los homicidas persiguieron a la víctima por un largo trayecto, quien en su intento de huir para ponerse a salvo, se introdujo a las cañeras.

Esta acción solo lo acercó más a la muerte, pues lo siguieron hasta allí y primero dispararon a las llantas del vehículo para detener la marcha y luego lo acribillaron.

El desconocido quedó con un pie fuera de su carro y tiene varios impactos de bala en su espalda.

En la escena se observan múltiples casquillos de calibre desconocido. Este sector queda un poco alejado de la carretera, hasta ahí llegó una patrulla motorizada para acordonar el área en espera de Medicina Forense.

Los vecinos dijeron que no lo conocen. El victimado conducía una camioneta Kia, color verde con placas PCF 7337. Sobre el tablero del vehículo, justo frente al asiento del conductor, se observa una biblia.

Serán las autoridades forenses quienes identifiquen al occiso una vez que se realice el levantamiento.

En breve, más información.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario