Internacional

¡MACABRO! Hombre asesina a su esposa e hijos tras sospechar de una presunta infidelidad

Imagen referencial
cable color

Cegado por los celos, un hombre tomó la fatal decisión de asesinar a sus dos hijos pequeños y a su esposa porque pensó que ella lo engañaba.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el hombre, identificado como Kyle M. Millike, habría descubierto la infidelidad de su esposa, por lo que decidió tomar su pistola para terminar con la vida de ella y sus hijos.

Lea también: CNE “por unanimidad de votos” inscribe el movimiento de Yani Rosenthal

El hecho conmocionó a las personas porque Kyle, horas antes de cometer el crimen, público en su Facebook la revelación de la presunta infidelidad.

En la publicación, el hombre adjunto más de 80 fotografías de sus hijos, junto a un texto que decía «mis hijos son mi todo, una mujer puede ir y venir. Si no está feliz, no puedes hacerla feliz».

Seguido a eso, escribió que «ella iba a hacerlo de todas formas, pero cuando tú escoges a alguien y la llevas contigo todo el tiempo y te traiciona ¿Qué es lo que haces?». 

Lea también: OFICIAL: Mauricio Pochettino será nuevo técnico del PSG

Tras quitarle la vida a toda su familia, el hombre terminó suicidándose, quedando junto a los cuerpos de su esposa Ashley de sus hijos Kjae, de 13 años y Kycohn de 8, al interior de su vivienda en Kentucky, en Estados Unidos.


Le puede interesar


VIDEO: Hija de poderoso narcotraficante manda a matar a su exnovio

hija narcotraficante

Cámaras de seguridad captaron el momento preciso en el que supuestos sicarios ultimaron a un joven disparándole en reiteradas ocasiones a la orilla de una calle.

Luego de una investigación, la policía informó que la fémina es hija del narcotraficante y líder del Cartel de La Unión Tepito, Roberto Moyado Esparza “Betito”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario