Nacionales Sucesos

Hombre asesina a su “compañero de tragos” de varias puñaladas en La Venta, F.M

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

La intolerancia combinada con la ingesta de bebidas alcohólicas normalmente son sinónimos de tragedia, y fue eso precisamente lo que ocurrió en la comunidad El Álamo en Francisco Morazán, cuando un hombre decidió asesinar a su “compañero de copas” de varias puñaladas.

Según familiares de la víctima, el crimen ocurrió en horas de la madrugada al interior de una vivienda, ubicada en la comunidad El Álamo en el municipio de La Venta, cuando un individuo decidió asesinar a su acompañante aparentemente por una discusión luego de tomar varios tragos.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de Carlos Roberto Caballero de 40 años de edad, cuyo cadáver quedó tirado y presentaba varias heridas de arma blanca.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional para acordonar la escena del crimen, a la espera que Medicina Forense proceda con el respectivo levantamiento cadavérico.

Por el momento no se han determinado las circunstancias que motivaron el crimen, así como el paradero del perpetrador del mismo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario