Uncategorized Virales

VIDEO | Acto horroroso: Hombre arroja perro a olla de aceite hirviendo

Perro
cable color cable color

Un acto de crueldad animal fue registrado en Tecamac, México, este domingo. Las cámaras de seguridad captaron a un hombre arrojando a un perro a una olla de aceite hirviendo alrededor del mediodía.

Sin un motivo aparente, el hombre sujetó al perro por sus patas delanteras y lo lanzó en la olla que estaba conectada a un cilindro de gas. Tras su terrible acto, se subió a su automóvil y abandonó la escena.

 

Lea También: VIDEO| Peso Pluma lanza nueva canción “Bye” y se vuelve tendencia; ¿efecto Bad Bunny?

El vídeo, aunque sin audio, muestra al perro saltando frenéticamente dentro de la olla durante varios segundos antes de quedarse quieto. Los aullidos del animal atrajeron la atención de las personas en las inmediaciones.

Un empleado de una carnicería cercana intervino para apagar el cilindro de gas. Sin embargo, debido al intenso calor del aceite, no pudo rescatar al perro, quien murió debido a las quemaduras.

Lea También: VIDEO | Influencer chino muere tras cumplir reto viral durante transmisión en vivo; ¿de qué se trata?

El usuario de Twitter, @Mr_Civico, informó que el incidente ocurrió después de un altercado entre el hombre y los empleados de un establecimiento en la calle Benito Juárez.

Las autoridades están buscando al hombre, cuya identidad no se ha revelado, pero que fue visto por última vez huyendo en un Volkswagen Pointer blanco.


Le puede interesar:


VIDEO | Conductora novata estrella moto nueva segundos después de sacarla del concesionario

La conductora pasó de la alegría a la tristeza y decepción al ver que su moto nueva terminó destrozada en el suelo.

Muchas personas sueñan con comprar una motocicleta por lo económicas que son, sin embargo, esta conductora estrelló la que recién había comprado.

Resulta y acontece, se viralizó un video de Mariali Hernández empezando a manejar su nuevo vehículo.

Pero la experiencia no salió como lo esperaba la mujer, ya que en las imágenes se puede observar el momento exacto en el que se sube a la moto con una gran sonrisa en su rostro.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario