Coronavirus Internacional

VÍDEO| Paciente de coronavirus armado con dos espadas huye del hospital y amenaza a policías

cable color cable color

Un momento de tensión se vivió en las calles de Madrid, España, cuando un hombre que presuntamente padece coronavirus, escapó del hospital y armado con dos espadas, amenazó a los agentes policiales.

Todo comenzó durante horas de la tarde cuando un hombre en posesión de dos sables en plena vía pública gritaba que estaba enfermo de coronavirus, por lo que policías acudieron al lugar para detener al supuesto paciente.

Lea También: Italiano mata a su novia después de acusarla de haberlo contagiado de COVID-19

Los voy a matar a todos”, eran las palabras del sujeto que aseveraba haber escapado del hospital al tiempo que con espadas en cada mano, intentaba agredir a los uniformados quienes se ingeniaron una manera para capturarlo.

En primera instancia hicieron dos disparos al aire, pero el sospechoso no cambió de actitud, por ello obstaculizaron su paso con dos vehículos policiales, los cuales recibieron la furia del individuo que empuñaba las espadas de un metro de largo cada una.

Vídeo aquí 

[jwplayer 8esXmTjf]

 

Lea También: España alcanza los 11 mil 744 muertos y aumenta la cuarentena por COVID-19

Finalmente un automotor antidisturbios, lo atrapó entre un carro y así los agentes pudieron detener al hombre, recibiendo reconocimiento en las redes sociales debido a su manera de aprehenderlo, ya que el sujeto no recibió heridas.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro