Sucesos

Hombre acribillado en iglesia evangélica, habría cumplido un mes de vivir con una mujer casada

cable color cable color

Un crimen pasional supuestamente sería el registrado el pasado fin de semana en una iglesia evangélica de Danlí, El Paraíso, donde luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza, un hombre falleció.

La víctima del tiroteo, José Obdulio Rodríguez Villalta de 58 años de edad a quien a las 7:30 de la noche del sábado anterior en un ataque que lo dejó mal herido cuando asistía a una iglesia evangélica de la colonia Los Robles del municipio antes mencionado.

Lea También: Reportan tres muertos y un desaparecido por lluvias del fin de semana

El ahora occiso, originario de Teupasenti, falleció minutos después de que lo ingresaran al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí, El Paraíso y de acuerdo a testimonios el mismo día que le quitaron la vida, cumplió 30 días de vivir con una mujer casada.

Según parientes, su nueva pareja asistía a la congregación, por lo que invitó a Rodríguez Villalta al culto. Él se sentó en las últimas sillas y ahí le dispararon.

Lea También: Masacre en Roatán | Principal sospechoso del triple asesinato es sobrino de dos de las víctimas

El ex de la mujer, presuntamente la maltrataba y los hijos que tuvo con él, pedían que retornara a su hogar, pero ella resistió a hacerlo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario