Deporte Nacional

Hojas de vida comienzan a llegar para hacerse cargo de la bicolor

cable color

Son varios los técnicos que les seduce la idea de hacerse con el cargo de la bicolor y las hojas de vida comienzan a llegar a la Fenafuth

La desgracia de unos es la oportunidad de otros. Eso es es exactamente lo que está ocurriendo en este momento con la Selección de Honduras. La bicolor ni siquiera ha llegado al país y ya son varios los técnicos que desean aceptar el reto de trabajar con el proceso rumbo a Qatar 2022. Algunos estrategas son reconocidos en el país y otros han hecho nombre en el balompié internacional.

Hojas de Vida-Bicolor
Honduras cayó derrotado tres goles por uno en Sídney.

Fenafuth no ha terminado de confirmar si se quedarán con los servicios de Jorge Luis Pinto, estratega colombiano que no es muy popular entre la prensa y la afición en estos momentos. Los números de Pinto no han sido los mejores y su gestión terminó con la eliminación a manos del conjunto australiano. En varios medios locales se ha confirmado que la los directivos catrachos no tienen capacidad para seguir costeando a uno de los estrategas más caros del continente.

Lea También: ¿Extranjero o Nacional? Posibles reemplazos para el banquillo catracho

En la lista que se ha podido confirmar por Oncenoticas.hn, el primer entrenador que levanta la mano para llevar el mando de la selección es Diego Vázquez. El argentino ha dominado los últimos campeonatos con Motagua y puede ser un candidato viable para un equipo que se debe reestructurar con jovenes. Cuando se le consultó sobre esta posibilidad, la ‘Barbie’ ha confirmado que es un sueño hecho realidad.

Hojas de Vida-Bicolor
Diego Vázquez piensa que sería un sueño dirigir a la selección de Honduras.

«Me pone contento que por lo menos se me nombre, quiere decir que algo estamos haciendo bien, es una ilusión lógicamente, todos queremos crecer», dijo Vázquez, entrenador de 46 años.

Fenafuth tiene un gusto por los técnicos con experiencia internacional

La Federación de Fútbol en los procesos pasado ha buscado un toque internacional y es por ello que se ha confirmado algunos contactos con el técnico colombiano Leonel Álvarez. El paisano de Pinto actualmente se encuentra al mando del Cerro Porteño de Paraguay y es un técnico con la agresividad de cambiar un sistema de juego defensivo.

Hojas de Vida-Bicolor
Leonel Alvarez es una posibilidad para dirigir a la bicolor nacional.

Otro elemento que también levantó la mano para hacerse cargo de la bicolor es el costarricense Hernán Medford. En su primera experiencia con la bicolor, el polémico entrenador no dejó claro su plan de trabajo y no obtuvo el apoyo de los federativos para continuar con el proceso. Con el Sport Herediano lleva varios campeonatos y varios allegados a el confirman un posible romance con Honduras.


El costarricense Hernán Medford ha tenido mucho éxito en la liga costarricense.

Este día se confirmó la llegada de la selección al país y el mismo Jorge Salomón ha dejado claro que tienen mucho que pensar para el bien del fútbol catracho.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario