Deporte Nacional Titulares

HISTÓRICO: Olimpia sufre, pero logra la clasificación a semifinales de CONCACAF

cable color

En un partido poco vistoso, el Olimpia logró la clasificación a semifinales de CONCACAF Champions League, pese al resultado adverso y la escasa propuesta futbolística mostrada.

El equipo canadiense venía obligado a ganar por un margen de dos goles, sin embargo, se desaparecieron durante toda la primera parte y fue hasta la segunda etapa donde denotaron algo de rigor para ganar el encuentro.

Los norteamericanos se fueron adelante en el marcador e intentaron por más de 30 minutos la anotación que les diera la calificación a la siguiente ronda, pero no tuvieron fortuna y terminaron lamentando la derrota que sufrieron en la ida disputada en Canadá.

Lea También: Jorge Messi: “Lío no ha tenido contacto con el PSG”

De esta manera, el conjunto hondureño pasa a unas históricas semifinales y se convierte en el único club centroamericano que permanece en competencia. Su rival saldrá de la llave entre Tigres y New York City.

Los merengues jugarán el sábado por la noche, y sin duda tienen mucho que mejorar si quieren plantearle un buen esquema táctico a su próximo rival.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario