Espectáculos

(VIDEO) Así comenzó la gran historia de amor entre Shakira y Gerard Piqué

Shakira y Gerard Piqué
La pareja sigue en medio de la polémica sobre su relación actual.
cable color

En el mes del amor recordamos a las parejas más famosas del espectáculo, los que demuestran que el amor puede surgir en cualquier momento.

Shakira cuenta su historia de amor con Pique en esta canción

Gerad Piqué y  Shakira son una de las parejas más queridas por los seguidores. Ambos, demuestran ser espontáneos, divertidos, amorosos y sencillos, así lo muestran ante sus redes sociales.

Visitor on set! #MeEnamoréVideo

A post shared by Shakira (@shakira) on

La historia de Piqué y Shakira inicia en 2010, pero ambos hicieron pública su relación hasta el 2011. Ahora gozan de tener una hermosa familia con sus dos hijos «Mila y Sasha».

Pero como fue que el amor surgió entre esta adorable pareja. Los detalles los reveló la colombiana, todo parece indicar que el futbolista y la cantante se conocieron durante el Mundial Sudáfrica en el 2010, donde Piqué y Shakira coincidieron.

Shakira y Gerard Piqué

Lea También:  (GALERIA) Shakira conquistó al mundo con sus caderas

Piqué fue uno de los invitados principales para el vídeo musical de Shakira en el mundial, cuando terminaron la grabación de Waka Waka, él se acercó a la cantante para decirle: «Voy a ganar este Mundial porque quiero verte al final del torneo e invitarte una cena romántica” y lo cumplió.

Cenaron luego de que terminó el mundial, pero compaginar sus horarios era un reto, sin embargo, ambos estaban decididos a continuar con las citas.

Shakira y Gerard Piqué

Para ese entonces, Shakira estaba en una larga relación con Antonio de la Rua, en medio de rumores de que él le había sido infiel y Piqué estaba saliendo con Nuría Tomás, la hija de una empresario español.

Tras unos meses saliendo, Shakira, que ya había terminado con Antonio de la Rúa, publicó en su cuenta de Twitter la imagen que los llevó a ser la pareja más famosa del año, con la descripción “Les presento a mi Sol” y aparecía en la playa junto a Piqué.

Shakira y Gerard Piqué

Lea También: (VÍDEO) Así celebran Shakira y Piqué las buenas noticias

Desde ese entonces, la pareja no esconde su amor, incluso el tema «Me enamoré» es el relato de Shakira de como inició su amor con el joven jugador del FC Barcelona.

“Había conocido a Gerard en aquel entonces y me estaba preparando para mi gira. Había esa explosión en mi corazón, casi me resultaba imposible controlarme: literalmente yo abrazaba árboles de pura felicidad. Con esa foto celebro ahora nuestro amor”, expreso en una entrevista la colombiana.

La pareja siempre ha sido una de las más aclamadas por los seguidores, las únicas críticas que recibió la pareja al principio fue la notable diferencia de edades que hay entre ambas personalidad.

Shakira y Gerard Piqué

Tras siete años de relación, dos hijos en común y  una vida juntos en Barcelona es evidente que Shakira y Gerard Piqué mantienen una relación bastante sólida. Sin embargo, sus fans siguen esperando el momento en que Piqué le de una sortija de compromiso a Shakira.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario