Espectáculos Virales

VIDEO | «A saber como hará» envían saludo a Hilda Hernández que «veía el partido en helicoptero»

Hilda
cable color

La inocencia de los narradores fue una vez más aprovechada por los telespectadores del partido entre Motagua y Pachuca; esta vez le tocó a Hilda Hernández.

Motagua no fue el único protagonista de la noche, también lo fue la hermana del expresidente de la república, Hilda Hernández; quien perdió la vida en un accidente de helicóptero en 2017.

Lea También:  «Nunca me había tocado vivir una situación así» | Zaira Nara, relató como impidió que un hombre se suicidara

 Vea el video

Uno de los comentaristas leyó un mensaje de redes sociales, éste era acerca de la hermana mayor de Juan y Tony Hernández.

Hilda Hernández

“Karen, que le manda saludos a Hilda Hernández, que va escuchando el partido en helicóptero, no sé cómo le esté haciendo, pero bueno…”, comentó Ricardo Puig.

Hilda Hernández

“La tecnología, como permite ver los partidos en casi cualquier sitio; incluso en las alturas jejeje “, dijo su acompañante.

Asimismo, los televidentes continuaron con las bromas, los narradores leyeron un mensaje más proveniente de El Progreso.

Hilda Hernández

“Un saludo desde El Progreso, a la familia Hernández, Tony y Juan Orlando, que están viendo el partido con su tigre en Nueva York”.

Lea También:  «Nunca me había tocado vivir una situación así» | Zaira Nara, relató como impidió que un hombre se suicidara

Los narradores de la transmisión no conocen el contexto detrás de estos saludos; por lo que en cada partido aprovechan a salirse con la suya.

Cabe destacar que, en medio de la tensión de un juego de futbol, la gente se las arregla para sacarle carcajadas a los espectadores con sus ocurrencias.


Te puede interesar


HISTÓRICO | Motagua despacha al Pachuca, campeón de la Liga MX

Motagua empató a un gol contra Pachuca y lo eliminó de la Liga de Campeones de la Concacaf, gracias al tanto de visita.

Luego del empate (0-0) en el partido de ida en San Pedro Sula, Motagua llegaba al Estadio Hildalgo contra todos los pronósticos y gracias a un polémico penal sobre la hora logró la clasificación a los cuartos de final de la Concachampions.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario