Nacionales

“Jesús abrázalo por mí”| La conmovedora despedida de Miguel, hijo del reconocido pastor Montoya fallecido la madrugada del martes

cable color cable color

Con un nudo en la garganta y voz quebrantada, Miguel, uno de los hijos del fallecido pastor, Montoya, dio una conmovedora despedida que arrancó lágrimas de varias personas durante el sepelio de su padre.

El joven, Miguel Montoya, redactó una carta en la cual plasmó sus sentimientos y agradeció a la congregación por sus oraciones.

Lea también: LAMENTABLE: El reconocido pastor Miguel Montoya pierde la lucha contra el Covid-19

Gracias papi por ser valiente, por ser un campeón, por ser un ejemplo vivo de cómo amar a la gente y sobre todo por cómo amar a Dios”, comenzó su despedida.

Continuó diciendo que, “hoy no es un día de tristeza, es un día de victoria, se fue con quien él más amaba a quien le dedicó una vida sirviéndole sin importar las circunstancias, este es el mayor milagro que nos pudo dar, el milagro de creer, amar al prójimo y de servirle a Dios”.

A la familia CEAD, gracias por sus oraciones, esto no significa que Dios no nos escuchó, él nos escuchó y decidió llevarlo junto a él, sigamos creyendo en él”, agregó.

Lea también: DESGARRADOR| Esposa del pastor Miguel Montoya relata la pesadilla que vivió; “una desesperación e impotencia”

Con dificultad para hablar ante la tristeza que lo invadía, el joven expresó que, “nunca va a haber alguien como usted, pero vamos a seguir su legado”.

Papi lo amo, Jesús, abrázalo por mí”, cerró su mensaje el devastado hijo del famoso pastor Miguel Montoya quien murió por sospechas de la COVID – 19 la madrugada del pasado martes en la capital.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario