Coronavirus Internacional

ESTREMECEDOR: Hijo envía audio de despedida a su madre antes de fallecer por Covid-19

Covid-19 madre
cable color cable color

El Covid-19 sigue enlutando a familias en todo el mundo, dejando miles de historias desgarradoras; como es el caso de una madre que murió tras escuchar un audio con las últimas palabras de su hijo.

Monserrath Ramírez Poveda, de 34 años, era una madre trabajadora y con muchos sueños por sacar adelante a su hijo de 10 años, pero ese anhelo se apagó a causa del Covid-19.

Lea también: BUENAS NOTICIAS| Hoy inicia operaciones el hospital móvil de San Pedro Sula

Todo comenzó un 27 de septiembre cuando Monserrath sintió malestares, por lo que fue al hospital de México donde le hicieron una prueba de coronavirus resultando positivo.

Tres días después, su salud empeoró y la trasladaron a un centro asistencial donde fue remitida a cuidados intensivos.

Según relató su madre, los médicos explicaron que su salud era delicada porque tenía dos bacterias en los pulmones, sumado a ello, la joven madre padecía de Lupus desde los 15 años.

Monserrat Ramírez Poveda murió de covid a los 34 años. Foto: Facebook.

Lea también: Nuevo estudio revela que las personas con tipo de sangre “O” tendrían más resistencia al COVID-19

Un viernes por la mañana la historia cambió, los galenos llamaron a los familiares para que se fuera a despedir de Monserrath.

Ella le llevó un audio a su hija donde su primogénito le pedía que descansara y que no se preocupara por él porque estaría bien.

Las conmovedoras palabras del pequeño tocaron el corazón de Monserrtah, quien falleció una hora después de escuchar a su tierno.

Lea también: Hondureñas en Belice claman por regresar al país tras vencimiento de visa

Cabe mencionar, que el pequeño perdió a su padre cuando tenía apenas un año, quien murió electrocutado mientras hacía trabajos de reparación en un bar.


Le puede interesar


 

CONMOVEDOR| Audio que anestesista del IHSS envió a su hija previo a fallecer por COVID – 19

Dios nos guarde a todos, la amo mucho” es una de las frases que el anestesista del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), manifestó antes de contagiarse y perder la vida frente al COVID – 19.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro