Espectáculos Internacional

Hijo de Vicente Fernández desmiente que su mamá pidió desconectar al cantante

Fernandéz
cable color cable color

El hijo del reconocido, Vicente Fernández, desmintió todos los rumores que vinculaban a su mamá, Cuquita Abarca, con la supuesta decisión de desconectar al cantante.

Gustavo Adolfo Infante, manifestó que escuchar la noticia sobre las intenciones de su madre sobre una decisión de vida o muerte en torno a su padre, Vicente Fernández, fue impactante para él.

Lea También: VIDEO | ¿Engaño o malentendido? el tiktok que tiene dividas las opiniones en las redes

La noticia de la supuesta petición de desconectar al cantante a dado la vuelta a las redes sociales, y ha alarmado a todos sus seguidores.

El rumor fue emitido a través de un programa de radio, donde aseguraban que una fuente cercana reveló que, Cuquita, había pedido que lo desconectaran.

“Los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar. En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso, me contó (la fuente) que doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren», fue el comentario que vinculó a la mamá de Gustavo.

En consecuencia, Gustavo, desmintió la información en un programa de televisión.

Lea También: GALERÍA| La modelo Ariana Herchi “retocó su figura” y lo compartió en redes sociales

“No voy a dar declaraciones, está muy claro todo, yo no hago caso a chismes tontos, no tengo nada que ver ni tengo idea. lo arreglaron en la oficina con su representante”, expresó el hijo de Vicente Fernández.


Gloria Estefan contó que fue abusada por un familiar

Estefan

En una entrevista donde muchos famosos han revelado sus secretos, Gloria Estefan contó su historia de cuando fue abusada sexualmente.

En la mesa de Red Talk Table: The Estefans acompañada de su hija Emily Estefan y su sobrina Lilian Estefan, la cantante de origen cubano mencionó que su abusador era un maestro de música y además parte de su familia.

La entrevista fue titulada “Traicionados por adultos de confianza” en ella también participo Clare Crawley, protagonista de The Bachelorette quien también fue víctima de abuso.

“El 93% de los niños abusados conocen y confían en sus abusadores. Y lo yo sé esto porque fui uno de ellos” dijo Estefan.

En relación a esto contó que su abusador era familia, aunque no muy cercana, pero si era su maestro de música y se aprovechaba de eso para tener más tiempo con ella a solas.

El hablaba con la madre de Estefan sobre el talento que tenia y lo valiosa que podía ser con más horas de practica.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro