Espectáculos

Hijo de pastor German Ponce brinda detalles personales de la boda

Hijo
cable color

El joven, German Alonso Ponce, hijo del famoso pastor evangélico, German Ponce, brindó detalles personales de la boda de su progenitor en una prédica.

«Cuando hay muchas mentiras y no sale la verdad a la luz, me quiero tomar este momento para poder, como única vez, contar un par de cosas que están pasando y algunas mentiras que se han estado dando», encaminó diciendo el muchacho.

Lea también: Por evidencia insuficiente en su contra, defensa de Geovanny Fuentes solicita anular o repetir su juicio

Primero, detalló que la familia está muy contenta por que Ponce se casó y que el evento se realizó en Estados Unidos porque la familia de la esposa, no puede viajar por cuestiones de papeles.

Después, agregó que la esposa del pastor no es como la quieren dar a conocer algunas personas «decir que la esposa es 14 años menor, ella tiene 51 años, una señora que tampoco es una niña, como muchos de nuestros detractores quisieran».

Lea también: GALERIA | Enfermera fallecida en accidente se iba a casar en los próximos días

También, expresó que el pastor regresará pronto a sus actividades en la Iglesia Ebenezer y que los rumores sobre si dejaría el ministerio a cargo de su hijo son simples «dimes y diretes» que pueden llevarles confusión.

Por último, aclaró que su padre está disfrutando de su matrimonio y que está a la espera de la mudanza de su esposa a San Pedro Sula.


Pastor German Ponce es captado disfrutando de su “luna de miel” en Miami

La polémica en torno al reciente matrimonio del líder religioso German Ponce, continúa dando de que hablar en las redes sociales, especialmente luego de la filtración de varias fotografías, en las que se le puede observar bien “acaramelado” con su nueva esposa en un lujoso restaurante de Miami.

En las imágenes se puede ver al pastor muy “feliz” con su pareja que trasciende es 14 años menor que él, algo que causó la inconformidad de muchos feligreses evangélicos, ya que consideran el líder German Ponce no respetó el luto de su difunda esposa.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario