Espectáculos

Saint hijo de Kim Kardashian es hospitalizado de emergencia

Hijo de Kim Kardashian es hospitalizado
cable color cable color

Saint, el hijo menor de Kim Kardashian, estuvo hospitalizado por un complejo caso de neumonía durante dos días.

El pequeño Saint West de dos años fue llevado al hospital de los Ángeles  por un complicado caso de neumonía. Saint, estuvo hospitalizado desde el jueves 28 hasta el sábado 30, ahora se encuentra en su hogar recuperándose poco a poco.

Por su parte, Kim Kardashian contó a detalle lo sucedido a través de su cuenta de Instagram, donde publicó uno foto de ella saliendo del hospital con su hijo en brazos.

 «¡Mi precioso bebé es tan fuerte! comentó Kim tras pasar tres noches en el hospital.

Kardashian hizo público su agradecimiento a las enfermeras y médicos que trabajaron para la pronta recuperación de su hijo

 ¡Estamos muy agradecidos! Él está en casa y todo está mejor. ¡Es tan resistente que estoy segura de que incluso dirá que el paseo en ambulancia fue genial! Mi fuerte Saint», expresó.

Lea También: Jlo y Kim Kardashian celebran a lo grande las fiestas navideñas

Kim, demostró su preocupación al ver que su pequeño hijo estaba conectado a máquinas de oxígeno. Expreso el desafió que fue fin de año para ella y lo atemorizante que es la neumonía.

Kim Kardashian y Kanye Westque están a la esperan de su tercer hijo mediante un vientre de alquiler, lograron celebrar las vísperas de Año Nuevo junto a sus dos hijos y el resto de la popular familia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario