Deporte Nacional Espectáculos

Hija de famosa presentadora de noticias triunfa en Voleibol Nacional

hija presentadora noticias voleibol
cable color cable color

Isabella Rosa, hija de la talentosa y bella presentadora de Once Noticias Judith Bellino, se abre camino como atleta y nos representa en el extranjero.

La hermosa jovencita de tan solo 15 años se desenvuelve con soltura y profesionalismo fungiendo como capitana del equipo de Voleibol de una reconocida escuela bilingüe de la capital.

hija presentadora noticias voleibol

Lea También: Luis Ordóñez es el nuevo técnico del Real España

Isabella es ganadora de medalla de plata en el 2018 en los Juegos de la Juventud mismo galardón que consiguió con su equipo en el 2019 en el mismo certamen.

Como seleccionada nacional: tuvo participación con la selección de voleibol Sub 18 en Perú, México, Nicaragua y El Salvador.

Su orgullosa madre, la presentadora de Once Noticias Meridiano Judith Bellino nos cuenta sobre el difícil pero hermoso caminar junto a Isabella en esta aventura.

«Como madre mi deber es aconsejarla, orientarla y mostrarle que mientras sus demás amigos se andan divirtiendo, ella tiene que pasar 5 horas entrenando para ser una buena atleta pero que al final la recompensa será gratificante», asegura Judith Bellino.

hija presentadora noticias voleibol

Isabella tenia muchas dudas sobre su rendimiento en este deporte a lo que su madre contestó: «No solo aprenderás hija, también llegarás a formar parte de la selección nacional y viajarás representando a tu país y yo te acompañaré con orgullo».

Lea También: La hondureña America Ferrera se suma a campaña de Alejandro Sanz

Para que el éxito surque el camino de nuestros hijos, los padres debemos ser consejeros y cómplices de sus sueños y metas.
Estaremos expectantes en la carrera de esta joven promesa del deporte en Honduras.

Canal 11 y Once noticias siempre en apoyo del talento nacional.

cable color jetstereo viaje el-ahorro