Espectáculos

Foto de la hija menor de Eugenio Derbez desata controversia en redes sociales

hija eugenio derbez amamanta muñeca
Foto: univision
cable color

La pequeña Aitana imita a su hermana mayor y amamanta a su muñeca. El gesto no ha sido bien visto por muchos y ha desatado una ola de críticas.

Como era de esperarse surgieron muchos comentarios en contra de la niña y otros están a favor de la situación, y es que la fotografía capta un bonito momento entre las hermanas, pues a la pequeña Aitana le pareció de lo más normal jugar a la mamá con su muñeca.

Lea También: Eugenio Derbez envía un mensaje a los hondureños ante la epidemia del dengue

Muchos seguidores se escandalizaron pues consideran que la hija menor de Eugenio está muy pequeña para imitar este tipo de cosas, “Para mí no es un ejemplo, por eso les despiertas la mente a las niña y a los 14 años ya están jugando a la mamá y al papá de verdad”, mencionó un usuario.

Por otro lado entre los comentarios a favor podemos leer el siguiente, “Infórmense de los beneficios, físicos y psicológicos de amamantar esa es nuestra naturaleza y la pequeñita lo está aprendiendo a temprana edad”, expresó otro fan.

hija eugenio derbez amamanta muñeca

Lea También: Hija de Alejandra Guzmán estuvo presa por cargos de agresión

Después de unas horas Aishlinn optó por borrar la fotografía y evitar entrar en dimes y diretes con sus seguidores, pues al final de cuentas la actriz seguirá amamantando a su bebé y estamos más que seguros que no tendrá ningún problema con que su hermanita la siga imitando.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario