Espectáculos

Hija de Will Smith hace fuertes declaraciones sobre su sexualidad

hija will smith sexualidad
dorada ice

Will Smith y esposa han demostrado tener mente abierta para hablar libremente con sus hijos sobre temas sentimentales y sexuales. Estas fueron las fuertes declaraciones de Willow sobre su sexualidad.

Willow Smith de 18 años realiza fuertes declaraciones en el programa de su propia madre “Red Table Talk” y es que este programa de Jade Smith ha servido para destapar muchos secretos de su  familia, desde las crisis matrimoniales hasta las dificultades de educar a sus hijos en el seno de Hollywood.

Y en esta ocasión le tocó el turno a Willow de sincerarse y hablar sobre su interés con las relaciones afectivas y sus planes a futuro en el plano sentimental.

hija will smith sexualidad

Lea También: Tierno gesto de Will Smith llamó la atención en la red carpet de Aladdin

La sorpresa de la noche fue cuando la pequeña de la familia Smith declaró abiertamente ser bisexual “Me gustan los hombres y las mujeres por igual, y lo ideal sería que pudiera estar con un hombre y una mujer”.

También mencionó que la conexión emocional es muy importante y que si logra conocer a dos personas de distinto género con quienes pudiera establecer un vínculo especial, a nivel romántico y sexual, entonces no necesitaría nada más.

hija will smith sexualidad

Lea También: En su visita a #Canal11, Katheryn Banegas presenta su sencillo #AmorSuicida

Estas declaraciones las realizó en presencia de su abuela y su madre, en ese momento también se encontraban en compañía de tres invitados más dos mujeres y un hombre que forman una relación de tres muy popular en las redes sociales.

Sin embargo la mamá de Willow mencionó que no le da mucha importancia al interés de su hija por las relaciones poli amorosas “Tiene 18 años quien sabe que va a pasar en el futuro”.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario