Espectáculos Virales

¿Qué hace JOH mientras está encarcelado esperando su juicio en Nueva York?; su hija lo explica

Hija
cable color

Daniela Hernandez, hija del expresidente JOH que actualmente guarda prisión en Nueva York por delitos relacionados al narcotráfico, detalla qué hace su padre mientras está a la espera de su juicio.

En un video compartido en su cuenta de TikTok, la hija del exmandatario contó que un amigo de la familia fue a visitar a su padre allá en la carcel.

Hija

Lea También: GALERÍA “DE INFARTO” | Maluma comparte fotografía como Dios lo trajo al mundo y deja todo al descubierto

Según lo que le dijeron, Juan Orlando trabaja en su caso, por lo que se pasa día y noche preparándose para el día en el que le toque defenderse en su juicio.

Hija

Asimismo, Daniela declaró que su progenitor medita y ora mucho, es un hombre que mantiene su fe intacta a pesar de su situción actual.

Mira el video:

«Éste es el Juan Orlando que yo conozco, un hombre con un carácter inquebrantable, volverá, porque es inocente», expresó Daniela.

Hija

Cabe destacar que, desde que Hernández fue extraditado a los Estados Unidos, su familia no pierde la espeanza de que él podrá salir libre de lo que se le acusa.

Lea También: GALERÍA | Profesora de Kinder que sube contenido a OnlyFans confiesa que los padres le coquetean

El expresidente se someterá a un juicio que iniciará el próximo 24 de abril de 2023, según lo estableció el juez de la Corte del Distrito Sur de Nueva York.


Te puede interesar


¿Estaba aburrido? | Ben Affleck confiesa qué ocurrió en los Grammys y la razón por la que se veía incómodo

Hace un par de meses se hicieron virales las expresiones de Ben Affleck en la gala de los premios Grammy, ya que parecía cansado y desanimado.

Usuarios especulaban que la relación entre JLo y Ben Affleck no estaba yendo tan bien y se encontraban en desacuerdos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario