Espectáculos

Hija de Edith Gonzáles aún no se repone de la muerte de su madre

cable color

Nueve meses han pasado desde la muerte de Edith Gonzáles y las heridas de la tan irreparable pérdida aún no han sanado del todo en su hija Constanza.

A la joven de 15 años de edad le cambió la vida por completo, la pérdida de Edith Gonzáles le afectó mucho debido a la fuerte relación que la unía con su madre.

Lea También:Ella es Gabriela Belingeri, la chica que robó el corazón de “Bad Bunny”

Con la ayuda de su familia y expertos en temas relacionados con los efectos psicológicos que causa el dolor de haber perdido a un ser querido, Constanza ha sabido poco a poco asimilar que ya su madre no está en este mundo.

El hermano de la ya fallecida actriz mexicana, Víctor Gonzáles, le comentó a la prensa que Constanza tuvo que irse a vivir con su papá biológico, sin embargo, aseguró que él no dejará de ser el apoyo moral para ella.

Lea También:[Fotos] ¡De infarto! Las fotos más sexis de Campanita durante este 2020

Edith Gonzáles falleció el pasado 13 de junio de 2019 a causa de un cáncer de ovario, la muerte de la artista mexicana conmocionó al mundo del espectáculo, debido a la fama que alcanzó protagonizando varias telenovelas.


También le puede interesar


Bad Bunny pide respetar a las mujeres y causa polémica

bad bunny nueva cancion

El famoso intérprete de la música trap, Bad Bunny nuevamente está en medio de la controversia y esta vez no fue específicamente por el contenido explícito de sus canciones.

En esta ocasión, Bad Bunny dio de qué hablar luego de que a través de su cuenta de Twitter dedicara un mensaje a las mujeres en su día, para pedir respeto hacia ellas.

Cabe recordar que, recientemente Bad Bunny sacó su disco “YHLQMDLG”, con el cual alcanza números impresionantes en plataformas como Spotify y Youtube.

 

jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario