Politica Titulares

Hija de Berta Cáceres a Nasralla: “Salvador es un hombre valiente, esperamos que rectifique”

Hija de Berta Nasralla
cable color

Reconocidos líderes de la Alianza de Oposición le están pidiendo a Nasralla que se retire de ese diálogo y que no caiga en ‘juegos con la dictadura’

La dirigencia y diputados del Partido Libertad y Refundación (LIBRE) y del Partido Innovación y Unidad (PINU), solicitaron a Salvador Nasralla que retire a sus representantes Arístides Mejía y Tony García del pre-diálogo, considerando que esas acciones van en contra de los que le dieron el voto en las pasadas elecciones.

Piden a Nasralla que se retire del diálogo

[jwplayer l0KHANYS]

 

“A Nasralla su ingenuidad política lo ha hecho confiar en algunas instancias, Mel se lo ha alertado y hoy el vocero de ese diálogo no es Igor Garafulic”, expresó Jorge Aldana, integrante de LIBRE.

“Le pedimos que rectifique y sabemos que tiene la capacidad de reflexionar, de meditar, de que puede rectificar, Salvador Nasralla es un hombre valiente, que no caigamos en el juego de la dictadura”, dijo la diputada de LIBRE e hija de Berta Cáceres, Olivia Zúniga Cáceres.

Lea También: Hija de Berta Cáceres al fiscal general: “no se esconda de nuestra familia”

Mientras tanto otro sector se opone a este llamado y aseguran que los votos de la Alianza se debieron al liderazgo de Nasralla.

“LIBRE en sus elecciones primarias tuvo alrededor de 400 mil votos, el PINU vemos que nunca ha tenido un caudal importante de votos, y creo que es el ingeniero el que jala muchos votos”, manifestó la exrectora Julieta Castellanos.

Lea También: Esto le advierte Mel Zelaya a Salvador Nasralla

Los representantes de la sociedad civil argumentan que los políticos deben impedir que se siga derramando la sangre de los inocentes.

Lea También: ‘Mel’ hace impactante acusación contra Nasralla y Luis Zelaya

“Me parece que realmente quien sale perjudicado es todo el país, porque hay que recordar a las personas que han muerto, sus familiares, estas personas tuvieron hijos, hermanos, madres”, lamentó un integrante de la sociedad civil a Canal 11.

El exfiscal Edmundo Orellana, reiteró que sin LIBRE el diálogo es un fracaso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario