Espectáculos

Hija de Alejandra Guzman pide disculpas tras duro mensaje a su madre

hija alejandra guzman disculpas mensaje
cable color

Y es que muchos artistas decidieron felicitar a sus mamás el pasado fin de semana por el día de las madres sin embargo Frida Sofía la hija de Alejandra Guzmán compartió un duro mensaje en las redes sociales dirigido a la cantante.

Frida publicó una cruel imagen en la que se puede observar una madre escupiendo palabras y frases como: “Es tu culpa”, “No tengo tiempo para esto”, “Olvídalo”. Palabras que se metían a la cabeza de una niña.

hija alejandra guzman disculpas mensaje

hija alejandra guzman disculpas mensaje

Lea También: ¡FUROR Y POLÉMICA! por fotos “fuera de lugar” de Alejandra Guzmán

La publicación causó tanta controversia entre sus seguidores quienes trataron de aconsejarla y mostrarle su apoyo pues no es la primera vez que Frida comparte que tiene una mala relación con su madre, al parecer desde muy pequeña ha sufrido de abandono y descuido por parte de ella.

Sin embargo días después Frida Sofía de 27 años, decidió disculparse con Alejandra publicando un texto donde explicaba su comportamiento, además pidió también una disculpa a todos aquellos que en algún momento se sintieron ofendidos por sus palabras.

hija alejandra guzman disculpas mensaje

Lea También: HOY ES TU DÍA estrena nueva temporada en Canal 11 

Sofía también prometió tratar de perdonar a quienes le hicieron mal, además de comprometerse a asumir la responsabilidad de sus actos, Alejandra Guzmán en una entrevista declaró que no recibió ninguna llamada por parte de su hija el día de las madres.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario