Internacional

Hija de 12 años apuñaló a su padre para salvar a su madre de morir estrangulada

cable color

La madrugada del pasado lunes (05.07.2021) se registró una doble agresión familiar, que terminó con una persona con graves heridas y pronóstico reservado. Una de las hijas, supuestamente apuñaló a su padre para evitar que estrangulara a su madre.

En ese sentido, la Policía Nacional abrió una investigación para conocer a detalle el hecho que ocurrió en el municipio de Elda, ubicado en la provincia de Alicante, España.

El informe policial detalló que «un hombre ha intentado estrangular a su pareja, una mujer de 45 años, tras haberla golpeado en la cabeza y una de sus dos hijas lo habría acuchillado para defenderla».

Tras el acontecimiento, a la vivienda de los involucrados llegó una unidad del Servicio Vital Básico y otra del SAMU, para trasladar de emergencia a los heridos a un centro hospitalario.

Lea También: Britney Spears pierde la batalla de tutela legal interpuesta contra su padre

De acuerdo con el reporte que proporcionó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), «la mujer, de 45 años, presentó contusiones y un traumatismo en la cabeza, y el hombre de 61 años, heridas de arma blanca en la espalda», por lo que ambos fueron hospitalizados.

Asimismo, fuentes policiales manifestaron que el caso de agresión que cometió la pequeña en contra de su padre, es «inimputable al tener menos de 14 años», por lo que se ingresó a un centro de menores de protección.

Por otra parte es importante señalar que, ya existía una denuncia previa por violencia doméstica impuesta por la madre de la menor de 12 años.


Más leído:


DESGARRADOR | Una joven de 15 años es violada por su padre y después por un policía

En localidad de España, fue el triste escenario para la historia de una joven con 15 años de edad, quien luego de ser víctima de las constantes violaciones sexuales de su padre, también cayó en las garras lascivas de un policía.

Esto sucedió, cuando la adolescente decidió confiar en el “amigo” de su padre, para desahogarse de las penas que le atormentaban. “Tengo una amiga que está sufriendo abusos por parte de su padre, ¿Qué debería hacer?”, le consultó la desdichada.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario