Espectáculos Virales

GALERÍA | Hija de “Chelato” Uclés devastada por la pérdida de “uno de los hombres que más ama con el alma”

cable color

La hija del ex entrenador hondureño, José de la Paz Herrera, conocida en Instagram como, Zoe Herrera, compartió con sus seguidores el duro momento por el que pasa tras la muerte de su padre, «Chelato» Uclés.

Con tristeza la hermosa joven agradeció a los que expresaron su apoyo luego de enterarse del fallecimiento de “ChelatoUclés.

Lea También: Estrellas exmundialistas recuerdan al “profe” Chelato Uclés en La Entrevista

Guardé en mis ojos tu última mirada”, dijo Herrera, la “consentida de papá”, según exponía en sus redes sociales.

Varias imágenes de ella junto a la leyenda del fútbol hondureño sobresalen en su perfil y cada una de ellas con palabras que las dedicaba a él.

Lea También: Con misa de cuerpo presenta ruegan por el eterno descanso de José de la Paz Herrera

En otra de ellas aparece junto a su hijo, Alejandro, y su padre, “Chelato”, a quienes considera los hombres que más ama con el alma.

La bella catracha que reside en Nicaragua, viajó desde el vecino país para asistir al sepelio de su progenitor. Esa es la razón por la que lo enterraron hasta el viernes 30 de abril.

 

Le puede interesar:

¡ADIÓS MAESTRO! Entierran a la leyenda del fútbol Chelato Uclés

Con una multitudinaria caravana de carros se trasladaron los restos mortales de José de la Paz Herrera al cementerio Santa Cruz Memorial, ubicado en la carretera que conduce al norte del país.

El traslado ocurrió después de celebrarse la misa de cuerpo presente en la Capilla San Judas Tadeo ubicada en la Aldea Suyapa.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario