Espectáculos

(VIDEO) Hija de Alejandra Guzmán no descarta una reconciliación entre ellas

dorada ice

¿Será que al fin habrá reconciliación entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán?. Tenemos aquí las revelaciones de la hija de la rockera.

Declaraciones de Frida Sofía

[jwplayer y9ftZd8S]

 

Lea También: Alejandra Guzmán responde a las polémicas declaraciones de su hija

«No sé; no he escuchado de ella. Me tiene bloqueada de todas partes, en realidad. Pero ya no me importa porque como ella dice que eso no se hace en cámaras; no sé, en realidad, la dinámica que tiene ahorita, pero está un poco contradictoria», dijo Frida Sofía.

Luego de esas declaraciones, Frida Sofía no quiso seguir hablando sobre el tema y aseguró que quiere concentrarse en su carrera como cantante.

«Llevo mucho tiempo hablando de eso; entonces, también es algo tóxico; por eso saqué toque yo tenía aquí dentro (señalando su corazón) y de lo cual tengo que sobrepasar. Tengo que seguir con mi vida».

Lea También: (VIDEO) Toman fuerza rumores de separación entre “El Chapo” y Emma Coronel

Por su parte, Alejandra Guzmán declaró hace unos días que quería poner un alto a los malos entendidos y de una vez por todas reconciliarse con Frida Sofía.

Tras varios meses de rumores, reproches y acusaciones, la guerra entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán parecen no tener fin.

cable color jetstereo viaje el-ahorro