Sucesos

En asalto hieren de gravedad a transportista de Talanga, Francisco Morazán

cable color

Un transportista recibió varios impactos de bala luego de que presuntamente sufriera un asalto en el municipio de Talanga, Francisco Morazán. 

El malogrado transportista responde al nombre de Ramón Alejandro Rivera de 40 años de edad quien fue trasladado desde Talanga a la Sala de Emergencia del Hospital Escuela Universitario. 

Lea También: Capturan al alias “El Yeto” por supuesta violación en La Ceiba

Según el paramédico de la Cruz Roja Hondureña el afectado fue remitido en estado crítico y presentaba disparos en bajo el ojo izquierdo y en el tórax. 

Además, detallaron que los médicos encargados en el centro asistencial tratan las heridas del hombre. 

Lea También: [VÍDEO] ¡Sinvergüenzas! Pobladores capturan a dos ladrones en Olanchito

Hasta el momento son varias las versiones del incidente, algunas personas aseguran que fue un asalto, otras indican que fue en su vivienda donde sufrió el atentado.


Le puede interesar


Sicarios matan dos hermanos en el desvío a Santa Bárbara

Las víctimas que presentaban diversos impactos de bala en su torax, fueron ejecutadas en un sector montañoso del municipio de San Francisco de Ojuera, Santa Bárbara.

Los jóvenes fueron identificados como Josué (19) y Jonathan Méndez (21), ambos residentes del sector de San Antonio en Santa Bárbara.

Cabe mencionar que los familiares de los hoy occisos no esperaron que llegaran elementos de Medicina Forense y trasladaron los cuerpos hacia su vivienda para realizar el velatorio.

Por el momento se desconoce el móvil de su asesinato, así como el paradero de los perpetradores del crimen.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario