Coronavirus Internacional

Hidroxicloroquina no es capaz de curar el coronavirus según estudios

cable color

El medicamento utilizado para tratar a los pacientes con coronavirus, hidroxicloroquina, aparentemente no sería lo suficientemente eficaz para erradicar a la letal enfermedad del cuerpo humano.

Investigaciones francesas revelaron que la hidroxicloroquina no presenta mejoras en pacientes graves hospitalizados por una neumonía a causa del Covid19, siendo un estudio chino el que fortalece la versión asegurando qué hay una mejor reacción de los enfermos con tratamientos estándares que con la medicina derivada de la cloroquina.

Lea también: PREOCUPANTE| Detectan que el coronavirus se instala en el cerebro, riñones e intestinos

Considerados en su conjunto, estos resultados no apoyan el uso de la hidroxicloroquina como tratamiento de rutina para pacientes con COVID-19”, publicó una revista británica.

En París varios científicos concluyeron que debido al uso de este tratamiento en otras enfermedades algunos expertos lo consideraron fiable tras realizar análisis en pequeños grupos, sin embargo, los nuevos no los avalan.

Lea también: Donald Trump podría cortar todo tipo de relaciones con China

Pese a que especialistas y hasta el mismo presidente de los Estados Unidos recomiendan su uso, en las últimas semanas algunos académicos están demostrando que el uso de la molécula no es eficaz, por ello, naciones advierten acerca de los efectos secundarios que conlleva su implementación.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario