Hoy Es Tu Día Televisión

HETD | Conociendo más de Karlen Pérez, modelo, presentadora y locutora

Kalen Pérez
cable color

Karlen Pérez, ha demostrado ser una estrella donde se presente, sin duda su voz ha cautivado los corazones de los radioescuchas, así como los televidentes.

A Kalen Pérez la vida le ha mostrado diferentes escenarios donde puede demostrar su talento y sus fortalezas, desde muy joven ha incursionado en el modelaje, la radio y la televisión.

Karlen Pérez

Lea También: CONDENABLE | Más de 25 perros son asesinados en Cortés

Los certámenes de belleza en Honduras, también han sido plataforma para la bella Karlen, donde se ha desempeñado como presentadora principal en estos eventos de belleza, además su público puede escucharla y verla en diferentes medios de comunicación del país.

“Desde que empecé a trabajar en TV, se me abrieron oportunidades con personas que han confiado en mí trabajo para la conducción de importantes eventos”, comentó Karlen.

Pérez

Lea También: VIDEO | ¡Temerarios! | Jóvenes se exponen al peligro por jugar con sus bicicletas en un bulevar de la capital

Nacida en Corquín, Copán, Karlen siempre soñó con convertirse en periodista; dentro de sus anécdotas comenta que desde niña jugaba a ser presentadora de noticias y siempre tuvo claro que esa sería su profesión.

Muy joven tuvo que salir de Copán y se trasladó a San Pedro Sula, para realizar sus estudios universitarios, donde se graduó como licenciada en Periodismo.

Karlen Pérez

Lea También: INFOBAE: “JOH se codeaba con capos del narcotráfico en el mundial de Sudáfrica 2010”

Durante su paso por Campus TV, fue presentadora de eventos como el Miss Honduras Universo, y participó en proyectos de deportes como la Copa Mundial en 2018.

A medida que incursionaba en el mundo de los medios de comunicación se estableció como locutora en la emisora EXA Honduras, durante los fines de semana. 

Pérez

Lea También: EEH anuncia cortes de energía para este martes 25 de abril

“Ser locutora para mí, es una puerta que se abrió luego de estar en televisión. Dicen que es más difícil pasar de tv a radio, que viceversa, ya que la forma de expresarse cambia, sobre todo para los que somos animadores”, afirmó la presentadora.

En todo trabajo existen diferencias y personas que causan molestias, sin embrago Karlen Pérez se ha mantenido siempre con una postura muy profesional.

Karlen Pérez

Lea También: CONMOVEDOR | Familia de quinceañera decide donar los órganos de joven tras su muerte

“Gracias a Dios no he tenido malas experiencias, trato siempre de dar lo mejor y hacer las cosas de manera profesional. Es normal que a uno no le gusten ciertas cosas cuando se trate de trabajo, y por lo mismo no he hecho cosas que no van con mi esencia como persona y como profesional”, compartió, dando a demostrar que es una gran profesional.

Karlen Pérez

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Hombre le dispara a conductor que pateó su vehículo durante pelea en gasolinera  (imágenes sensibles)

Ha tenido varias propuestas, para representar a Honduras en certámenes de belleza, pero aún no está en sus planes realizar este proyecto.

“Pienso que es una responsabilidad grande. Pero como en todo, las cosas pasan en el tiempo perfecto de Dios, por ahora en lo que me he concentrado es en mi carrera en los medios de comunicación”, dijo la presentadora.

Y actualmente es una de las presentadoras estelares en el programa Hoy Es Tu Día de Canal 11.

Karlen Pérez

Lea También: VIDEO | Al más estilo de Romeo Santos, joven se presenta a detener una boda

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario