Hoy Es Tu Día Televisión

HETD | Conociendo detalles de la relación del argentino Gustavo Leone y la catracha Karlen Pérez

HETD
dorada ice

Karlen Pérez y Gustavo Leone, iniciaron una historia de amor, gracias las coincidencias de la vida y a HETD de Canal 11.

Esta historia, entre Pérez y Leone, podría parecer sacada de un cuento de hadas, dos chicos que se flecharon por internet y la vida los llevó a conocerse sin intervención de ellos ¿Serán cosas del destino?

Karlen

Lea También: HETD | PROTalento llega a movilizar el ecosistema digital en Honduras  

¿Cómo inició su historia de amor?

«Nos conocimos por redes sociales, él me respondió una historia sobre la selección de Argentina, y yo pensaba que era un perfil falso por eso no contesté», «Hasta que me di cuenta que era alguien del medio», cuenta la bella presentadora entre risas.

Lea También: GALERÍA: Veraneantes desatan su creatividad en las playas de Honduras 🇭🇳 con asombrosas esculturas de arena

El presentador argentino continúa esta bella historia diciendo el viajaría a conocerla. «Yo incluso me iba ir a San Pedro Sula a conocerla», pero parece que estos dos enamorados estaban destinados a conocerse en persona «Luego se dio que nos conocimos, ya que la contrataron en Canal 11, fue una perfecta casualidad para conocernos mucho más y lograr lo que tenemos hoy», relató Gustavo.

Lea También: VIDEO | Un hombre borracho sobrevive a una caída desde una altura de 19 pisos

Llevar una reacción de pareja en el trabajo no siempre es favorable, sin embargo, la pareja de Hoy Es Tu Día ha sabido manejarlo.

¿Cómo mantiene su relación pareja-trabajo?

«Somos muy profesionales, sabemos que en el canal somos compañeros y nos dedicamos a entretener al público, considero que funcionamos muy bien y hacemos un buen equipo en la vida y en la televisión», señala en presentador.

Karlen

Lea También: VIDEO | “CONMOVEDOR”🥺: Hondureño migrante rompe en llanto al ganarse L 10 mil en reto de youtuber mexicano

Los celos entre parejas son muy comunes y el en caso de Karlen y Gustavo, puede que sea más por ser personajes de la farándula, donde ambos cuentan con fans y admiradores.

¿Cómo sobrellevan los admiradores de cada uno?

Por su parte Karlen nos compartió que, «creo que lo hemos maneja bien, hay mucha confianza entre nosotros esto es la clave de todo, y es más yo le tomo las fotos con las mujeres que le piden y viceversa», nos contó la bella catracha.

Gus, también concedió en cuanto a la confianza «Sin confianza nada se logra, no es conflicto para nosotros, somos cómplices para todo», dijo el argentino.

Karlen

Lea También: “SON UNAS LACRAS” | Marlon Mejía explota ante la reelección de Jorge Salomón como presidente de la Fenafuth

Desde que anunciaron su relación en «Hoy Es Tu Dia», sus seguidores están pendientes de cada paso que dan como pareja y claro al iniciar un año, se crean muchas expectativas sobre su relación.

¿Qué esperan para este 2023 como pareja?

«Este año, esperamos poder materializar muchos proyectos a nivel individual, seguir despegando a nivel profesional, ambos tenemos mucha visión y muy claros nuestros objetivos», contesto ella muy emotiva.

De igual forma el coincidió mucho en cuanto al estado de su relación en este nuevo año «solidificar cada vez más nuestra relación, seguir cumpliendo nuestras metas individuales como las metas que tenemos juntos, apoyarnos en todo y seguir este camino juntos», se refirió el argentino.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por GUSTAVO LEONE (@gus_leone)

Lea También: ¿Y HONDURAS? 🤔| Luis Miguel anuncia los países y fechas de su gira este 2023

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario