Espectáculos Hoy Es Tu Día

HETD | Bad Bunny, habló de su beso con Gael García,  no te lo pierdas en “El Cuchicheo”

Cuchicheo
cable color

Y es que en este segmento te puedes enterar de todo lo que esta sucediendo en la farándula gracias a Donna Rivera y Karlen Pérez, donde puedes mantenerte al tanto de tus artistas favoritos en «El Cuchicheo».

“El cuchicheo” se ha vuelto uno de los principales segmentos que el público de Hoy Es Tu Día espera.


1.Karol G, rompió récord de reproducciones en Spotify con su canción ‘Provenza’

Gracias a su exitosa canción ‘Provenza’, la cantante Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, rompió un importante récord en la plataforma de Spotify.

El tema, que hace parte del más reciente álbum musical de la colombiana denominado ‘Mañana será bonito’, superó los 747 millones de reproducciones en Spotify, siendo la canción más escuchada de la plataforma, de una artista femenina en solitario y en español.

Cuchicheo

Lea También: INSOLITO | Un menor de dos años cae en olla hirviendo de sopa

2. Gwyneth Paltrow: la ridícula cantidad que le pagarán tras ser declarada inocente en un juicio

Terry Sanderson demandó a Paltrow alegando que la actriz chocó contra él mientras esquiaban en Deer Valley Resot, de Park City, Utah, hace más de siete años.

En la demanda, Sanderson pedía $3.2 millones de dólares por los gastos que tuvó y las lesiones que atentan contra «su esperanza de vida».

Paltrow, contrademandó alegando que el hombre jubilado fue quien chocó contra ella y no al revés, y pidió que se le pagara $1 dólar, cantidad que Sanderson, deberá darle ahora a la actriz ganadora del Oscar.

Cuchicheo

Lea También: ONCE DESTINOS | Trujillo🏝️: Conoce “la perla del Caribe” y sus preciosas playas llenas de historia

3. Belinda, responde a Cazzu, luego de que la novia de su ex, Christian Nodal, se refirió a ella

En un reciente encuentro con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México, la protagonista de ‘Cómplices al rescate’, telenovela que puedes ver en ViX, compartió su opinión sobre Cazzu.

Ahora Belinda, no se quiso quedar atrás y también tuvó unas palabras hacía Cazzu, la actual novia de su ex Christian Nodal, fue durante una entrevista con diversos medios de comunicación donde Belinda, habló por primera vez de la novia de su ex.

“Cazzu me encanta, es una super artista, la admiro mucho y me encanta su trabajo. Está hermosa”, expresó Belinda sobre la argentina durante su paso por el aeropuerto de la Ciudad de México.

Lea También: HETD | PROTalento llega a movilizar el ecosistema digital en Honduras  

4. Bad Bunny habló de su beso con Gael García

A finales de enero, se filtraron las primeras imágenes del largometraje, que mostraron a Bad Bunny y Gael García, dándose un beso, aúnque hasta ahora se desconoce qué papel tendrá la voz de ‘Me porto bonito’, esto creó gran expectativa entre los fans.

En un tono más serio, añadió que lo “divertido”, de actuar es que “estás siendo alguien que no eres”, en ese sentido, “no me sentí incómodo”; “cuando me preguntaron por eso, dije»: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’”.

Eso sí, Bad Bunny, admitió que estaba “nervioso” en el set de la película «Cassandro», por ser su primera experiencia en el cine y “no quería ‘joderlo’, o dañarlo”; Aun así, contó que “actuar con Gael (García) fue genial y me trataron súper bien”.

Cuchicheo

Aquí el video:

[jwp-video n=»1″]

Lea También: ¿8×5=35? | Mel Zelaya comete error matemático mientras defiende reforma tributaria y se vuelve viral

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario